Jornadas sobre Moda Sostenible

Cuando me surgió la oportunidad de dar un curso sobre Moda Sostenible, en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, no imaginaba que pudiera llegar a tener la repercusión que ha tenido finalmente.

Carolina, del programa Tesis de Canal Sur, me llamó una mañana para proponerme una entrevista con motivo de las jornadas que iba a realizar en la universidad. Querían dar a conocer este tipo de moda, que si bien no es muy conocida aún, resulta cada vez más familiar.

Os dejo el resumen y el vídeo de que lo que han preparado. Por mi parte agradecer al equipo lo amables y agradables que han sido en todo momento, de este modo resulta todo mucho más fácil.

“La industria textil se ha convertido en una máquina de producción masiva, barata y sin escrúpulos. Tras el escaparate de las tiendas que dictan las últimas tendencias, lo que hoy se lleva y mañana no, se esconde una realidad podrida de miseria laboral y destrucción medioambiental. Con motivo de unas jornadas sobre moda sostenible, organizadas en la Universidad Pablo de Olavide, abordamos esta verdad incómoda a través de prometedoras iniciativas que han apostado por invertir la tendencia y dirigir su actividad hacia una moda más ética y responsable.”

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s