Otra iniciativa de H&M por la moda sostenible con #closetheloop

Con este post tan sólo queremos mostrar una iniciativa más de H&M, la marca de moda que está destacando por tener muy claro que quiere posicionarse como una marca de moda sostenible. Una de las pocas marcas, hay que decirlo, que realmente está haciendo esfuerzos para situarse como la marca que apoya la sostenibilidad. Al menos desde su departamento de marketing, lo han demostrado en varias ocasiones.

Estos días también han puesto en marcha una campaña en apoyo al reciclaje. Han alcanzado un acuerdo con el London College of Fashion y han creado un concurso de escaparates para los estudiantes de moda sostenible, con el requisito de utilizar la ropa que donó la gente en una campaña anterior de la marca.

Esta semana, hasta el día 6 de septiembre, estarán expuestas las creaciones del concurso con la ropa reciclada en varias ciudades del Reino Unido. Si como nosotros, no os podéis acercar a Londres, podemos consolarnos viendo las fotos de estos ‘escaparates reciclados‘ en twitter (hashtag #closetheloop, ‘cerrar el ciclo’) 😉

Esperamos que os guste también el vídeo buenísimo con el que H&M ha presentado la iniciativa!!

(Visto en itfashion.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s