Diseño sostenible en la alfombra roja. Emma Watson y The Green Carpet Challenge.

La moda sostenible está de moda. O al menos empieza a ser una tendencia importante. Comienza a ser evidente cuando una de las actrices del momento, Emma Watson, archiconocida por su papel en Harry Potter y protagonista de la última película de Alejandro Amenábar ‘Regresión‘, es quien ha sido elegida para abanderar el movimiento The Green Carpet Challenge, que reivindica el uso de la moda sostenible en la alfombra roja.

The Green Carpet Challenge, Guarantor of Sustainable Excellence

The Green Carpet Challenge

The Green Carpet Challenge (traducido sería, el reto de la alfombra verde), se define como una “plataforma dinámica que une glamour y ética para elevar el prestigio de la sostenibilidad, la ética y el bienestar social”. En realidad se trata de una plataforma para que las grandes marcas de moda y diseñadores muestren su cara más eco y sostenible. Creada por Eco-Age, una consultora especializada precisamente en ofrecer soluciones, campañas y acciones ligadas a la sostenibilidad, ha creado esta iniciativa como herramienta de comunicación para sus clientes.

La actriz británica Emma Watson, que en su corta carrera ya se ha labrado una imagen clara de personaje público con compromiso social, en la campaña de presentación de la nueva película está luciendo diseños de moda sostenible de las marcas representadas en The Green Carpet Challenge, y mostrando los modelos en su cuenta de Instagram. Recordaréis que no es la primera vez que la actriz se acerca al ámbito de la sostenibilidad. Ya en 2010 se atrevió con su propia línea de ropa ecológica y fue imagen de la marca inglesa de moda sostenible y ética People Tree.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s